martes, 24 de enero de 2012

HASTA PRONTO

   Hasta aquí llegamos. Esta fue la última entrega, pero este blog no está muerto. Seguirá flotando en la red como mensaje dentro de una botella. Agradezco mucho a la gente que me ha leído por aquí, y me alegro mucho de haberlos conocido.
   Cualquiera que quiera la novela en formato Word puede pedírmelo. Para eso o por cualquier comentario pueden escribirme a gsaltayrac@gmail.com.
   Y pueden segir leyéndome en CARNE CON ALAMBRE.
   Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Querido señor Guillermo, mi blog se cansó de escribir boludeces entonces no publica lo que escribo, eso como primer punto.
    Luego la película era Bullyng, solo que en HBO salía que se llamaba intimidación, es la película del chico que se llama Jordi.
    No puedo creer que la historia haya (viste cuando no sabes si lo escribiste bien, sea como sea la idea se entiende sea "haya" o "halla" ) terminado.
    Y realmente no me acuerdo si habia algo mas para comentar, ah! si, el post decía "Salí a buscar la luna y me encontré con la sonrisa de Chessire" pero bueno se me ortivo el blog

    ResponderEliminar
  2. Sí, vi que tu blog se está portando mal.

    No vi la peli de la que me hablás. ¿Está buena? ¿A vos te gustó?

    Sí, la novela se terminó. Si la terminaste de leer, o cuando la termines, si tenés ganas, haceme un comentario sobre qué cosas te gustaron y cuáles no, sobre qué te pareció.

    ¿Te encontraste con Chessire?
    No estoy aquí, no estoy aquí: sólo mi sonrisa me delata.

    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Aquí la termine de leer... y me dio unas ganas de abrazar a Maidana...

    ResponderEliminar